THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Segmentos de negocios
  4. Dispositivos electrónicos

Dispositivos electrónicos

Componentes y dispositivos electrónicos

Los componentes electrónicos son fundamentales para la practica totalidad del equipos electrónicos, desde smartphones a los nuevos wearables o maquinarias industriales. Kyocera contribuye a la mejora de la electrónica a través de la tecnología de corte de precisión y a la alta cálidad en los procesos de fabricación.

Dispositivos eléctricos

Los dispositivos eléctricos son esenciales para la alta tensión y los circuitos de alta corriente, Kyocera ofrece una extensa gama que puede ayudar a ahorrar energía, desde productos de consumo hasta equipos industriales.

Conectores

Los conectores son un componente esencial de la electrónica moderna. Los conectores de Kyocera satisfacen las necesidades más exigentes, incluyendo un tamaño ultrapequeño y un funcionamiento a altas frecuencias, lo que ayuda a ampliar la funcionalidad de los dispositivos electrónicos.

Dispositivos de cristal

Los dispositivos de cristal desempeñan un papel clave en toda la tecnología digital, desde smartphones y equipamiento para automóviles hasta el internet de las cosas (IoT). Kyocera participa en cada fase de la producción de dispositivos de cristal, desde el cultivo de cristal sintético y el desarrollo del dispositivo, hasta la fabricación.

Condensadores

Nuestros condensadores de cerámica multicapa están hechos con materiales dieléctricos avanzados y tecnologías de producción precisas. Estos favorecen el desarrollo de dispositivos electrónicos miniaturizados, ligeros y altamente funcionales.

Dispositivos de ondas acústicas de superficie

Los dispositivos de ondas acústicas de superficie (SAW, por sus siglas en inglés), se utilizan en smartphones y otros equipos de comunicación inalámbrica. La amplia gama de dispositivos SAW de Kyocera incluye filtros y duplexores.

Componentes y dispositivos electrónicos (AVX)

AVX Corporation, con sede en Estados Unidos, es una empresa del Grupo Kyocera especializada en componentes electrónicos. Con una sólida base en tecnologías de dispositivos electrónicos y una amplia gama de productos, AVX está expandiendo su desarrollo, fabricación y ventas en todo el mundo.

Conectores de marca impermeables de gran fiabilidad

La serie 9715 proporciona protección impermeable y fiabilidad gracias a un sello y una estructura de cierre que ha pasado la prueba JASO D61 para conectores de arnés de cable para automóviles. Estos conectores también admiten cables de aluminio, que son un 40 % más ligeros que los de cobre, lo que mejora la eficiencia del combustible y ayuda a reducir el peso general del coche.

Dispositivos de impresión

Kyocera proporciona dispositivos de impresión para los tres principales métodos de impresión digital: electrofotográfica, térmica y por inyección de tinta. Nuestros avanzados materiales y tecnologías de proceso permiten a los equipos de impresión obtener una salida de mayor resolución y más rápida en una gama más amplia de medios de impresión.

Cabezales de impresión térmicos

Los cabezales de impresión de Kyocera desempeñan un papel clave en las aplicaciones de impresión sensibles al calor y por transferencia térmica que fabrican de todo, desde fórmulas y etiquetas de códigos de barras hasta fotografías digitales de alta resolución.

Cabezales de impresión para inyección de tinta

Los cabezales de impresión de tinta son los componentes primordiales de un equipo de impresión comercial para tareas que van desde los folletos de publicidad directa hasta las telas con patrones o estampados. Seguiremos apoyando la evolución de la industria de impresión en sus nuevos campos y medios de impresión diferentes, como el de los azulejos decorativos, las vallas publicitarias, las etiquetas y los paquetes de productos

Tambores fororreceptores a-Si

Los tambores fotorreceptores son un componente primordial para las impresoras y los dispositivos multifunción (MFP por sus siglas en inglés) que utilizan la imagen electrofotográfica. Los tambores fotorreceptores de Kyocera cuentan con una superficie extremadamente dura para una resistencia y durabilidad extraordinarias, con una excelente sensibilidad a la luz, lo que permite imprimir imágenes nítidas y claras a velocidades sumamente altas.