THE NEW VALUE FRONTIER

Nuestra marca

The Kyocera brand symbol

El "New Value Frontier" refleja el compromiso de Kyocera de seguir creando nuevo valor en la tecnología de vanguardia. El Kyocera Group global desarrolla tecnologías exclusivas y aplica su visión para crear productos valiosos que el mercado solicita de forma continua.

Las operaciones globales de Kyocera incluyen una amplia gama de productos: innovadores materiales, componentes, dispositivos, equipamiento, ingeniería de redes y otros servicios.

Esta experiencia tan extensa permite a Kyocera integrar todo un rango de procesos en una línea de productos determinada: desde el desarrollo y la producción hasta las ventas y la logística. La utilización eficaz de los recursos genera sinergias en todo el grupo que se traducen en productos que aportan valor añadido, funcionalidad y rendimiento de primer nivel.

Cada equipo de gestión de líneas de productos, desarrolla activamente y con dinamismo nuevos artículos y mercados mediante la integración de las propias tecnologías del Grupo Kyocera, haciendo frente así a las nuevas tendencias. Practicamos el principio de "el cliente es lo primero" para crear nuevo valor añadido a través de la satisfacción total del cliente en temas de precio, calidad, servicio y entrega del producto.