THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Sobre el grupo Kyocera
  4. Mensaje de la Dirección

Mensaje de la Dirección

Combinar las múltiples fortalezas del Grupo Kyocera para crear valor añadido

Chairman and Representative Director Goro Yamaguchi President and Representative Director Hideo Tanimoto

Desde que se fundó Kyocera en 1959, hemos hecho crecer nuestro negocio sobre la base del principio de gestión desarrollado por nuestro fundador y presidente emérito, Dr. Kazuo Inamori: «Brindar oportunidades para el crecimiento material e intelectual de todos nuestros empleados y, a través de nuestros esfuerzos conjuntos, contribuir al avance de la sociedad y la humanidad».
Los cambios en las estructuras sociales y económicas se suceden con rapidez, a gran escala y sobre la base de nuevas perspectivas como nunca antes se había visto.
Todo ello trae consigo nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, como empresa verdaderamente global, también tenemos la responsabilidad de abordar problemas de diversa índole que afectan a nuestra sociedad.
Para que el grupo Kyocera pueda contribuir al avance de la sociedad, pueda seguir mejorando su valor corporativo y mantener su principo de gestión, es necesario asumir nuevos retos en lugar de limitarnos a formas tradicionales de pensar.
Dado que los tiempos están cambiando rápidamente, queremos mejorar el valor corporativo de Kyocera y lograr una sociedad sostenible, aplicando todas nuestras capacidades tecnológicas y recursos de gestión, y ayudando a cada empleado a alcanzar su máximo potencial.