THE NEW VALUE FRONTIER

Lema Corporativo

Lema Corporativo

“Respetar lo Divino y Amar a las Personas”Preservar el espíritu de trabajar justa y honorablemente, respetando lo divino, amando a las personas, a nuestro trabajo, a nuestra compañía, y a nuestro país.

Principio de la Administración

Ofrecer oportunidades a todos los empleados para buscar su felicidad material y espiritual, y a través de nuestra unidad, contribuir al avance de la humanidad y la sociedad.

Filosofía de gestión

Vivir juntos. Coexistir en armonía con nuestra sociedad, nuestra comunidad global y la naturaleza. La coexistencia armoniosa es la base de todas nuestras actividades empresariales, ya que trabajamos para crear un mundo de prosperidad y paz.

Gestión basada en lazos humanos

Kyocera se inició en una pequeña fábrica, sin dinero, nombre, ni historia. Todo con lo que contaba era tecnología básica y 28 compañeros en los que confiar.
La administración de Kyocera se basa en el concepto de que todos los empleados se esfuerzan por el desarrollo de nuestra compañía; los directores también ponen su esfuerzo y confianza, creyendo en sus compañeros.
Queremos ser una compañía de la que nuestros empleados se sientan orgullosos y donde los objetivos comunes están por encima de cualquier pretensión individualista.
Se dice que el corazón de las personas es cambiable y variable, pero no hay nada más fuerte que el corazón de las personas. Kyocera ha evolucionado hasta lo que es hoy en día en base a los estrechos lazos forjados entre sus empleados.

Fundador y presidente emérito Kazuo Inamori