Dispositivos electrónicos

Componentes y dispositivos electrónicos

Los componentes electrónicos son fundamentales para la practica totalidad del equipos electrónicos, desde smartphones a los nuevos wearables o maquinarias industriales. Kyocera contribuye a la mejora de la electrónica a través de la tecnología de corte de precisión y a la alta cálidad en los procesos de fabricación.

Dispositivos eléctricos

Los dispositivos eléctricos son esenciales para la alta tensión y los circuitos de alta corriente, Kyocera ofrece una extensa gama que puede ayudar a ahorrar energía, desde productos de consumo hasta equipos industriales. 

Dispositivos de cristal

Los dispositivos de cristal desempeñan un papel clave en toda la tecnología digital, desde smartphones hasta equipamiento para automóviles e internet de las cosas (IoT). Kyocera controla cada fase de la fabricación de dispositivos de cristal, incluso desarrollando su propio material de cristal sintético.

Condensadores

Nuestros condensadores de cerámica multicapa están hechos con materiales dieléctricos avanzados y tecnologías de producción precisas. Estos favorecen el desarrollo de dispositivos electrónicos miniaturizados, ligeros y altamente funcionales.

Dispositivos de ondas acústicas de superficie

Los dispositivos de ondas acústicas de superficie (SAW, por sus siglas en inglés), se utilizan en smartphones y otros equipos de comunicación inalámbrica. La amplia gama de dispositivos SAW de Kyocera incluye filtros y duplexores.

Conectores

Los conectores son un componente esencial de la electrónica moderna. Los conectores de Kyocera satisfacen las necesidades más exigentes, incluyendo un tamaño ultrapequeño y un funcionamiento a altas frecuencias, lo que ayuda a ampliar la funcionalidad de los dispositivos electrónicos.

Componentes y dispositivos electrónicos (AVX)

AVX Corporation, con sede en Estados Unidos, es una empresa del Grupo Kyocera especializada en componentes electrónicos. Con una sólida base en tecnologías de dispositivos electrónicos y una amplia gama de productos, AVX está expandiendo su desarrollo, fabricación y ventas en todo el mundo.

Unidades de cristal ultraminiaturizadas para el IoT

La creación de una unidad de cristal más pequeña siempre ha comprometido su rendimiento. Utilizando un diseño de elementos óptimo, Kyocera ha superado este reto y ha creado una de las unidades de cristal más pequeñas* del mundo, contribuyendo así al desarrollo de la tecnología IoT y de las redes de comunicación inalámbrica 5G.

*Basado en investigaciones de Kyocera hasta enero de 2018.


Dispositivos de impresión

Kyocera proporciona dispositivos de impresión para los tres principales métodos de impresión digital: electrofotográfica, térmica y por inyección de tinta. Nuestros avanzados materiales y tecnologías de proceso permiten a los equipos de impresión obtener una salida de mayor resolución y más rápida en una gama más amplia de medios de impresión. 

Cabezales de impresión térmicos

Los dispositivos que utilizan los cabezales de impresión térmicos (sensibles al calor y la transferencia térmica) de Kyocera ofrecen numerosas aplicaciones, desde la impresión de fotografías a la de códigos de barras o de tiques.

Tambores fororreceptores a-Si

Los tambores fotorreceptores de silicio amorfo de larga duración ofrecen una gran durabilidad gracias a su extrema resistencia al desgaste. Además su excelente fotosensibilidad produce imágenes nítidas y claras a alta velocidad.

Cabezales de impresión para inyección de tinta

Los cabezales de impresión para inyección de tinta son el componente principal de los equipos de impresión comercial para tareas que van desde folletos de correo directo hasta estampación de textiles. Respaldamos la evolución de la industria permitiendo una impresión bajo demanda personalizada y a corto plazo.


Scroll to top