Estilo de vida / Medioambiente / Otros
Energía solar
Kyocera ha estado desarrollando celdas fotovoltaicas desde la primera crisis petrolífera de principios de los setenta, a partir de un compromiso de mejorar nuestro mundo a través de las energías renovables. Desde entonces, hemos ampliado nuestras líneas de productos, suministrando sistemas de generación de energía solar, baterías de almacenamiento y sistemas de gestión energética (EMS) para proteger el entorno del planeta y avanzar hacia una sociedad baja en carbono.
Sistemas municipales e industriales de energía solar
El Grupo Kyocera proporciona servicios integrados de energías renovables que van desde la producción de módulos solares hasta el diseño, instalación, explotación y mantenimiento de sistemas. Nuestros sistemas se utilizan en plantas de energía solar de uso comercial, tanto montados en el suelo como flotantes en depósitos de agua dulce.
Sistemas de almacenamiento de baterías de iones de litio (Japón)
Nuestros ya conocidos sistemas de almacenamiento de iones de litio, se pueden cargar por la noche cuando las tarifas son más bajas, para minimizar los costes energéticos en el hogar. También pueden proporcionar energía de emergencia durante apagones y pueden servir como almacenamiento de energía in situ para un sistema doméstico de generación de energía solar.
Productos médicos
Joyería y utensilios de cocina
Mediante tecnologías exclusivas de formación de cristales cerámicos, Kyocera crea gemas recristalizadas que constan de los mismos elementos que sus equivalentes naturales. También hemos desarrollado utensilios de cocina a partir de materiales cerámicos muy resistentes al desgaste y otros productos para mejorar la vida cotidiana.
Hoteles
Nuestras actividades hoteleras se basan en el compromiso de ofrecer hospitalidad con una sonrisa sincera. Kyocera explota un resorte de alta gama diseñado por el arquitecto Kisho Kurokawa en Kagoshima; un hotel de lujo con acceso a campos de golf, manantiales de agua caliente, piscina y otros servicios deportivos, también en Kagoshima; y un elegante hotel en el corazón de Kyoto.