Final Four 2019: la gran fiesta del baloncesto europeo volverá a contar con Kyocera como Proveedor Oficial de sus Servicios de Impresión

16 de mayo de 2019

  • Los cuatro mejores equipos de Europa se jugarán el premio en Vitoria los próximos 17, 18 y 19 de mayo.
  • Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera: “volver a estar junto a los mejores equipos en un momento como este es parte de nuestro compromiso con el deporte de élite, cuyo espíritu de lucha, sacrificio y superación está fuertemente arraigado a las bases de Kyocera”

Madrid, 16 de mayo de 2019 -. El estadio Fernando Buesa Arena recibirá desde mañana y hasta el próximo domingo a los cuatro equipos semifinalistas de la competición de baloncesto más importante de Europa, que volverá a contar con Kyocera Document Solutions como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión por quinto año consecutivo.

El compromiso de la compañía japonesa con este deporte tiene una larga tradición. Además de la Final Four de la Euroliga, durante la última temporada Kyocera también ha renovado su alianza con la ACB, que sella su compromiso con la Asociación de Clubes de Baloncesto como Proveedor Oficial de Servicios Documentales en la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia, volverá a estar a pie de cancha para cubrir todas las necesidades de impresión del evento y asistencia técnica a través de Leading Document Solutions, distribuidor oficial de Kyocera en la región.

El Real Madrid, el CSKA, el Fenerbahce y el Anadolu Efes serán los protagonistas encargados de competir por lograr el título de la Final Four. Los madridistas y los rusos serán los primeros en verse de nuevo las caras  tras la victoria de los de Laso la temporada pasada. Por otro lado, el otro duelo más esperado será entre los dos equipos turcos, con el Anadolu Efes como último clasificado.

Para Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera Document Solutions, “volver a estar junto a los mejores equipos en un momento como este es parte de nuestro compromiso con el deporte de élite, cuyo espíritu de lucha, sacrificio y superación está fuertemente arraigado a los valores de Kyocera”.



Últimas noticias

Scroll to top