Advertencia de seguridad importante (PF-410)

11 de marzo de 2019

Inspección y mantenimiento gratuitos para el alimentador de papel opcional (PF-410) conectado a los modelos KM-1620, KM-1635, KM-1650, KM-2020,KM-2035, KM-2050 y KM-2550 (A3 Copiadora Monocromo)

Muchas gracias por utilizar los productos KYOCERA. Como sabe, KYOCERA Document Solutions Europa se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y fiabilidad.

En un caso extremadamente raro, hemos detectado la posibilidad de que el alimentador de papel de 250 hojas PF-410 (en lo sucesivo “alimentador de papel”) cuya producción finalizó en el año 2010 sufra un sobrecalentamiento (que podría derivar en humo o fuego).

Para que pueda continuar utilizando el producto de manera segura, realizaremos una revisión y mantenimiento del alimentador de papel PF-410 de forma totalmente gratuita. Sentimos sinceramente cualquier inconveniente o preocupación que le hayamos podido ocasionar.

Rogamos a cualquier cliente que continúe utilizando el alimentador de papel PF-410 que se ponga en contacto con KYOCERA o con el distribuidor donde adquirió el producto a la mayor brevedad.

Posibles fallos y soluciones

ALIMENTADOR DE PAPEL OPCIONAL (PF-410)

Fenómeno: debido a un mal contacto del conector que une el alimentador de papel y la unidad principal, por rotura o deformación probablemente causada al mover la copiadora, en un caso extremadamente raro podría generar un calor anormal en la placa controladora, pudiendo llegar a producir humo o fuego. El conector se puede romper o deformar si se separa de la unidad principal para, por ejemplo, mover la copiadora. No ocurre con un uso normal.

Solución: el técnico de servicio de KYOCERA sustituirá las piezas necesarias que hayan podido verse afectadas en un tiempo estimado de trabajo de 5-10 minutos / equipo.

ALIMENTADOR DE PAPEL OPCIONAL

Nombre del producto: PF-410

Números de serie: AHZ3 000001 a AHZ3 322326

PIEZAS DE RECAMBIO

Hace más de 7 años desde que estos modelos de impresoras A3 monocromo y los PF-410 dejaron de producirse. No obstante KYOCERA garantiza la disponibilidad de los recambios de mantenimiento necesarios

Contacto

Si tiene alguna pregunta o si posee los dispositivos mencionados arriba, puede contactar directamente con su comercial o ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la cuenta KDE-SAFETY@deu.kyocera.com.



Últimas noticias

Scroll to top