ASPY Prevención muestra junto a KYOCERA el caso de éxito en su proceso de transformación digital

29 de marzo de 2019

  • La compañía transforma su infraestructura tecnológica y maximiza su red de comunicación interna a través de soluciones de captura, impresión, digitalización, copiado y envío de documentación desarrolladas por KYOCERA
  • Jordi Bonet, CIO de ASPY: “Ante el reto de digitalizar nuestra compañía, necesitábamos trasladar nuestro sistema de impresión a un nivel superior”.

Barcelona, 28 de marzo de 2019 -. Afrontar los retos que la seguridad documental, la digitalización, la optimización de los recursos materiales y humanos, y una gestión de los flujos de trabajo eficiente plantean hoy en día en las organizaciones es el motor que mueve la transformación digital en todo el ecosistema empresarial y que ASPY Prevención ha logrado evolucionar por completo su modelo de espacio de trabajo.

En el marco del evento IDC Predictions, donde se han dado cita numerosos expertos del sector TIC para analizar las tendencias que revolucionarán el sector, la compañía especializada en prevención de riesgos laborales ha dado a conocer cuáles han sido los aspectos clave para la transformación de su infraestructura tecnológica y digitalización, así como los procesos seguidos junto a KYOCERA Document Solutions para ello.

Como uno de sus grandes proyectos estratégicos, el cometido de ASPY ha sido el de mantenerse a la vanguardia tecnológica para actualizar sus servicios y poder adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En este sentido, el CIO de ASPY, Jordi Bonet, ha asegurado que “Inmersos en un profundo cambio tecnológico, era necesario adaptar nuestro sistema de impresión para cumplir con los diferentes retos que teníamos por delante”. Por su parte, Miguel Valadé, Office Sales Manager de KYOCERA Document Solutions en Barcelona, ha corroborado el éxito y ha afirmado que “estamos orgullosos de haber podido contribuir a la transformación tecnológica que ha llevado a cabo ASPY con nuestros productos y soluciones”.

El cambio hacia un Smarter Workspace

La necesidad de implementar herramientas que permitieran a ASPY Prevención poder tanto optimizar sus procesos internos como transformar sus espacios de trabajo en auténticos Smarter Workspaces fue el punto de partida.

Para ello, KYOCERA Document Solutions ha sido la compañía encargada de llevar a cabo esta transición y que, previo análisis de las necesidades específicas de la organización, ha logrado unificar su parque de impresión, el aprovechamiento de su red interna de comunicación y alineación con la infraestructura tecnológica, el aumento de la seguridad en la gestión documental y la gestión y control de los servicios de impresión a través de soluciones de software y hardware.

Beneficios

Con todo ello, las soluciones implementadas por KYOCERA han logrado maximizar la red de comunicación interna de ASPY a través de soluciones de captura, impresión, digitalización, copiado y envío de información de documentos.

Además, durante el transcurso del evento Jordi Bonet ha confirmado que la compañía mantiene la estrategia de mejora continua de eficiencia acorde hacia el modelo de una espacio de trabajo paperless.



Últimas noticias

Scroll to top