THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Líneas de negocio
  4. Medio ambiente y energía

Medio ambiente y energía

Tecnología avanzada de energía limpia para una sociedad sostenible

Basándonos en nuestro compromiso de mejorar el mundo a través de las energías renovables, llevamos casi medio siglo desarrollando, fabricando y operando sistemas de generación de energía solar y recientemente hemos ampliado nuestras soluciones energéticas para incluir tecnologías de baterías y productos relacionados.
En el futuro, seguiremos desarrollando nuevas soluciones que protejan nuestro entorno global y ayuden a conseguir una sociedad con cero emisiones de carbono.

Hacia una sociedad con cero emisiones de carbono mediante energías renovables y sistemas de gestión de IA

Gestión regional optimizada de la energía adaptada a las necesidades locales

Kyocera está desarrollando sistemas de gestión energética para optimizar el consumo de energía y promover el uso eficiente de las energías renovables.
Mediante el uso de la IA para valorar la demanda y la generación de energía, y la creación de un sistema que gestiona la energía total de cada edificio o área de uso, nuestra tecnología puede hacer frente a los desafíos energéticos exclusivos de regiones específicas, empresas e incluso fábricas individuales.
Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles utilizando energías renovables.
Lo estamos logrando mediante I+D y pruebas de demostración conceptual para la transmisión de energía autónoma*, sistemas de energía de emergencia para la ayuda en caso de catástrofes y actividades para el desarrollo regional.* Autogestión: un sistema para que las empresas transmitan la electricidad generada en sus propias centrales eléctricas a sus propias instalaciones situadas en otros lugares.

Productos

Desarrollar soluciones integrales para energía limpia

Kyocera desarrolla células de energía solar que generan electricidad a partir del sol; baterías que almacenan la electricidad para el uso diario y en situaciones de emergencia; y pilas de combustible de óxido sólido (SOFC) de alta eficiencia que generan electricidad a partir de hidrógeno y oxígeno, y pueden producir agua caliente a partir del calor generado durante la producción de energía.

Paneles solares

Baterías de almacenamiento

SOFC

Desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente

Iluminación led CERAPHIC®

Los ledes púrpura y los materiales fluorescentes RGB ofrecen una iluminación brillante y agradable en muchos entornos, incluyendo museos de arte y restaurantes.
Tienen propiedades avanzadas de reproducción del color y pueden producir una luz parecida a la luz solar natural.

*«CERAPHIC» es una marca registrada de KYOCERA Corporation en Japón y otros países

Cabezales de inyección de tinta para impresión digital

Los cabezales de inyección de tinta de alto rendimiento de Kyocera para la impresión digital ecológica ayudan a eliminar las planchas de impresión y los disolventes de limpieza.
Estos productos promueven la digitalización de la impresión comercial y ayudan a reducir el impacto medioambiental.