THE NEW VALUE FRONTIER

Automoción

Garantizar una movilidad segura y protegida

Los avances en la conducción autónoma, los sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC) y la concienciación medioambiental están empujando a la industria automovilística a realizar grandes cambios.
Además de fomentar vehículos más seguros, Kyocera está desarrollando tecnologías y productos que garantizan una movilidad social segura, incluyendo infraestructuras de transporte inteligentes.

Comunicaciones inalámbricas y tecnología de sensores para una sociedad sin accidentes de tráfico

Unidades de carretera «I2X»

Con el fin de mejorar la seguridad en los cruces, combinamos nuestra experiencia en tecnología de comunicaciones inalámbricas y en soluciones de automoción para desarrollar las unidades de carretera I2X1, que recogen y transmiten información sobre la ubicación de peatones y vehículos.
Además, hemos realizado pruebas en carretera para SAAC y estamos desarrollando sistemas de infraestructura ITS2 críticos para la conducción autónoma en Japón.

1 I2X: infraestructura para todo
2 ITS: sistema de transporte inteligente

Ejemplo de una unidad de carretera I2X en un cruce sin semáforos

Productos

Mejorar la seguridad y ayudar a los conductores

Módulos de cámara

La alta fiabilidad y la detección óptica avanzada ayudan a mejorar la seguridad y la comodidad de los vehículos.

Sustratos de radar de ondas milimétricas para vehículos

Sustratos con antenas integradas para la detección de obstáculos.

Pantallas LCD de visualización frontal

La velocidad del vehículo y otros datos clave de la conducción se proyectan sobre el panel de control.
La tecnología de visualización de alta definición hace que la proyección sea clara y vívida.

Conectores para la automoción

Kyocera desarrolla conectores electrónicos para necesidades específicas del campo de la automoción, incluido un conector de placa a placa de estructura flotante de alta fiabilidad que absorbe los desajustes y las vibraciones.

Componentes de automoción de alto rendimiento respetuosos con el medio ambiente

Calentadores del sensor de oxígeno

Nuestros calentadores de sensores alcanzan la temperatura de funcionamiento apenas unos segundos después de que el motor arranque en frío, lo que garantiza unos gases de escape más limpios al permitir que los sensores de emisiones funcionen casi inmediatamente.

Envases led

Los envases ultracompactos, de bajo perfil y para montaje en superficie son ideales para los ledes de alto brillo para automóviles. También ofrecen altas propiedades de disipación del calor.

Componentes de relés para VE

Nuestros componentes cerámicos de alta fiabilidad se utilizan para el arranque de motores y la conmutación de la corriente de carga en vehículos eléctricos (VE) y otras aplicaciones.