THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Segmentos de negocios
  4. Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

I+D

Nuestro objetivo es conseguir ser pioneros en cada nueva etapa, cruzando fronteras que otros evitan y explorando las rutas menos transitadas. Inspirándonos en nuestro fundador, nos esforzamos por fabricar productos únicos creando nuevos valores en la tecnología más avanzada, y construyendo puentes futuros para la humanidad.
Está en nuestro ADN.

El grupo Kyocera gestiona grandes instalaciones dedicadas a la investigación y desarrollo de materiales, componentes, dispositivos, equipamientos, sistemas y software. Asimismo, Kyocera mantiene una red de investigación global especializada en tecnologías de procesos de producción. A través de nuestros centros de I+D ubicados en Minatomirai (Yokohama, Japón) y Keihanna (Kioto, Japón), pretendemos sintetizar los recursos intelectuales, tecnológicos y de gestión de nuestras diferentes líneas de productos. También favorecemos una innovación abierta colaborando con otras instituciones, con el objetivo de expandir nuestros negocios y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo de un mundo mejor.

Principales instalaciones de I+D

Centro de investigación en Minatomirai(Yokohama, Japón)

Centro de investigación en Keihanna(Kioto, Japón)

Laboratorio de I+D en Monozukuri(Kagoshima, Japón)

En la oficina de Osaka Daito(Japón)

Soluciones documentales KYOCERA HQ Sede central I+D (Osaka, Japón)

En KYOCERA International, Inc. (San Diego, EE. UU.)

Corporación AVX (Greenville, Carolina del sur, EE. UU.)

Líder mundial en propiedad intelectual

En 2018-19, Derwent Top 100 Global Innovators ha vuelto a reconocer al Grupo Kyocera como parte de las cien mejores instituciones más innovadoras a nivel mundial. Cada año, Clarivate Analytics, un proveedor mundial de servicios de información, especializado en patentes y propiedad intelectual, selecciona 100 empresas e instituciones de investigación basándose en atributos de propiedad intelectual en áreas como: número total de patentes, tasa de éxito de las patentes, proyección internacional e influencia de las patentes en referencias. Kyocera lleva recibiendo durante cuatro años consecutivos este galardón que refleja nuestro compromiso para desarrollar y proteger la propiedad intelectual.